Quejas de usuarios de productos DELL por componentes de mala calidad

Algunos usuarios nos han hecho llegar por via electrónica, el comentario de que algunos propietarios de equipos Dell se quejan de que los mismos son manufacturados con componentes de baja calidad.
 
Es asi como en  Statesboro ( en ingles) han hecho un seguimiento muy de cerca a estos equipos y a su durabilidad y posee imagenes y un video que evidencia esta condicion. Es interesante el hecho de que  DELL  aun no utilice condensadores solidos en sus diseños como otros fabricantes, los cuales previenen el tipo de fugas que describen. Estas fugas personalmente las he visto en otros productos como los antiguos Motherboards MSI y Asus, fabricantes que de un tiempo aca utilizan  condensadores (o capacitores) solidos.

No formamos opinión ni negativa ni positiva acerca de los productos de esa marca, simplemente hacemos una nota acerca de la preocupación de algunos clientes de esta empresa.

Lo que si recomienda Teknodroid es, que a la hora de escoger una Tarjeta Madre, asegurarse que use condensadores (o capacitores) de estado solido, los que proporcionan una mayor durabilidad y eficiencia  igualmente soportan mejor nuestro clima tropical que tiene una temperatura mayor a los que utilizan los fabricantes en sus pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Perfil Linkedin

Recomiendanos