Apple limita el numero de compras de IPAD por cliente

Muchos de los primeros compradores de IPAD probablemente estan claros con la norma de apple que limita el numero de ipads que una persona puede comprar a dos. Lo que más probablemente no esten conscientes de que es un limite de por vida. Un blogger descubrió esto de la manera difícil, describiendo su experiencia en su blog titulado Protocol Snow (ingles)


Como un favor a los miembros de ultramar de los juegos foro NeoGAF, se ofreció a comprar y enviar iPads a ellos desde que Apple retrasó la fecha de estreno internacional. Hizo varios viajes a su tienda de Apple, no comprar más de dos iPads a la vez era la regla. Después de que la tienda se quedó sin stock, hizo una reserva para cumplir una última orden que tenía. Sin embargo, cuando fue a recogerlo, se encontró con que no se le permitió comprarla.

Se le dijo que había "llegado a su límite de por vida de las compras "IPAD" y no se les permitiría comprar más. El empleado no le dio mas informacion. Él no supo cual era el límite, si alguien más podría comprar alguna para él, nada. Sólo sabe que no se le permitió comprar una nueva IPAD.

Así que ahí lo tienen. Hay un límite al número de iPads que un solo cliente puede comprar en su vida. Ni una palabra sobre si se le dio seguimiento con la tarjeta de crédito o con la cuenta de iTunes Store. Sólo sabemos que esta restrccion existe y puedes ser baneado de comprar iPads. Por desgracia, ni siquiera sabende cuanto es ese limite. Es posible que Apple pretenda limitar las compras IPAD a dos por cliente de por vida y simplemente se cometió un error con este chico. Fue capturado sólo después de haber hecho una reserva para un IPAD con su cuenta de iTunes cuando el stock era bajo.

Seria interesante ver es si esto es sólo una medida temporal adoptada para proteger a disponibilidad para que cada cliente pueda obtener una, mientras que el producto es nuevo o si Apple realmente quiere mantener este límite de por vida. Esperemos que, cuando el IPAD baje furor a nivel internacional y se convierte en noticia vieja, esto será irrelevante, el limite simplemente va a desaparecer, pero hasta que sepamos más debe tener en cuenta que puedes ser baneado por adquirir varias ipad.

(Articulo original en ingles ipadrevolution.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Perfil Linkedin

Recomiendanos