Teknodroid Blog: Mi vision

Hola,

No todos son amigos de la tecnología, no todos la comprenden y no todos se deslumbran por ella.

Afortunadamente no es mi caso la tecnología, los gadgets y las novedades siempre han estado como la orden del día para mi, es por eso que he decidido trascender un poco mas en el tiempo y el espacio y compartir con todos aquellos que compartan mi filosofía tecnológica.

Nuestro tiempo es limitado y todos estamos en esta vida únicamente de paso, así que será mi misión la de compartir y universalizar las noticias de interés y llevarlas a todos aquellos que no tienen los conocimientos de otros idiomas y/o simplemente no tienen el tiempo de indagar por la web y descubrir las novedades que ella ofrece.

Tratare de estar centrado en TIPS para sistemas operativos de una manera fácil de entender para todos y de llevar enlaces de interés de los artículos de tecnología con los cuales me valla "tropezando" en la web.


Un cordial saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Perfil Linkedin

Recomiendanos