RIM Anuncia Pearl 3G y bold 9650

El Blackberry de RIM es una de las mejores marcas de teléfonos inteligentes mas vendidos en el planeta, tanto para los consumidores como para los  usuarios empresariales. RIM tiene muchos modelos diferentes que operan en distintas redes y compañías a nivel mundial.
Dos nuevos dispositivos fueron anunciados oficialmente.

Uno de los nuevos teléfonos inteligentes que RIM ha anunciado es el BlackBerry Bold 9650. El dispositivo es un teléfono inteligente global para clientes CDMA, que es capaz en las redes 3G EVDO y HSPA / UMTS. El teléfono tiene teclado QWERTY BlackBerry y dispone de Wi-Fi. La memoria interna es de 512MB y se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSDHC. Una tarjeta microSD de 2GB viene incluida con el teléfono. La cámara es una unidad de 3.2 megapíxeles con flash, zoom, estabilización de imagen, enfoque automático y grabación de vídeo. El teléfono será lanzado en los EE.UU. en mayo a un precio aun no revelado.

 

RIM también ha anunciado el pearl 3G. Es el dispositivo de Blackberry más pequeño existente y soporta todas las características que usted espera de un smartphone BlackBerry. El teléfono tiene un diseño candybar. El procesador es una unidad de 624 MHz con 256 MB de memoria flash. La cámara de 3,2 megapíxeles está integrada con grabación de vídeo, enfoque automático y flash. La dispositivo también tiene Wi-Fi 802.11b/g/n  y una ranura para tarjetas microSD. El pearl 3G opera en UMTS tribanda / HSPDA y EDGE de cuatro bandas / GPRS / GSM. El teclado en el auricular es QWERTY condensado de 20 teclas.


Via:  Dailytech

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Perfil Linkedin

Recomiendanos