PasswordCard


Al fin algo útil en Internet para los problemas de seguridad y robo de identidad, en esta pagina puedes generar una tarjeta codificada para crear rápidamente, y recordar al mismo tiempo, claves tanto para cajeros, tarjetas de débito,Al fin algo útil en Internet para los problemas de seguridad y robo de identidad, en esta pagina puedes generar una tarjeta codificada para crear rápidamente, y recordar al mismo tiempo, claves tanto para cajeros, tarjetas de débito, cuentas de correo y otros que necesiten algún tipo de seguridad. Al imprimir la pagina, solo necesitan recortar la tarjeta, plastificarla y guardarla en sus carteras o monederos.

La tarjeta posee columnas señaladas con símbolos y filas señaladas con un color, dentro de la misma existen dígitos alfa numéricos generados con un código especial para cada usuario, es decir, cada vez que carguen la pagina se genera una tarjeta diferente, e inclusive al usar el http seguro (https://) podemos evitar que la pagina sea espiada de alguna manera y su tarjeta de passwords quede comprometida.

Cualquier método de creación de códigos funciona, tomar direcciones, solo números, solo letras, de derecha a izquierda o viceversa, de arriba a abajo. Lo importante es seleccionar una buena clave que le de seguridad y que sea sumamente difícil de descifrar. Los autores de la pagina recomiendan de ocho dígitos en adelante en cualquier combinación. Creen la suya, prueben y luego nos dan su opinión. cuentas de correo y otros que necesiten algún tipo de seguridad. Al imprimir la pagina, solo necesitan recortar la tarjeta, plastificarla y guardarla en sus carteras o monederos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Perfil Linkedin

Recomiendanos