Android Market Enabler: habilita descargas pagas y gratuitas de otras regiones en tu Android

Se han preguntado ¿porque algunas aplicaciones que buscan por Internet como el skyfire no aparece en el market de sus teléfonos? ¿Porque no podemos instalar el nuevo google maps? y ¿porque luego de encontrar aplicaciones en el appbrain.com no pueden ser descargadas desde el market?. Como solucionar esto?

Esto es debido a que google permite a los desarrolladores seleccionar la región en la cual estará disponible la aplicación. Los programas beta generalmente son lanzados por regiones y este "filtro" no permite a por  nuestro operador verlas.
Afortunadamente existe una aplicacion llamada Android Market Enabler, la cual nos permite trucar o hacer un "fake" de la region y asi hacer creer al market que nos encontramos en otra region. Igualmente dispondremos luego de instalar de las aplicaciones recomendadas en el market.

Es insipensable tener el modo root y es recomendable hacer un respaldo de la region actual en la aplicacion, por si luego deseamos volver a tenerlo como original.

Las fotos son de referencia del market en ingles, en nuestro equipo funcionara en el idioma nativo. Actualmente uso la versión del Market Tmobile US sin problemas.
Guia Rápida: Instalar la aplicación, Ejecutar, Salvar los Settings en la primera pestaña, ir a la pestaña settings list y mantenemos pulsado en la red que queremos simular, seleccionamos fake this provider now y listo, ya podemos abrir el Market.



Descargar e instalar desde la SD, con su gestor preferido (yo uso el Astro)
*DEBEN TENER EL TELÉFONO ROOTEADO*
Link del Desarollador

Descarga

Editado el 09/05/2010: Al reiniciar se restablecen los valores originales del teléfono, los cambios no son permanentes por lo menos en mi equipo Milestone con apps en SD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Perfil Linkedin

Recomiendanos